lunes, 2 de enero de 2012

Hoy es el cumpleaños 16 de la hermana de hayley!

Hayley en su Tumblr deseandole felíz cumpleaños a su hermana, Erica.


HAPPY 16th BDAY TO MY SISTER!!


My sister is now the proud owner of my very 1st car, Miss Anne. We thought she was long gone and dead as a doornail! Our dad fixed her up and even put a new back bumper on her so my sis can put all new bumper stickers on the back. Miss Anne shall ride again!

I’m so proud of my sister and who she is. Her heart and her strong mind. And I’m so happy that I get to pass onto her something that meant a lot to me as a teenager. Lot of good times in that car… the best road trips and sing-alongs to all the best records. Now she gets to make all her own memories and hopefully keep it cleaner than I did.

Happy birthday Erica! I love you!

Traducción:
Mi hermana es la orgullosa dueña de mi primer auto, la señorita Anne. Creíamos que había desaparecido y que se había muerto como un clavo! Nuestro papá la arregló e incluso puso un nuevo parachoques trasero sobre ella así mi hermana puede poner sus nuevos stickers en la parte trasera. Miss Anne rodará de nuevo!

Estoy muy orgullosa de mi hermana y de quién es. Su corazón y su mente fuerte. Y estoy muy felíz de que pase a ella algo que significaba mucho para mí cuando era una adolescente. Muchos buenos momentos en ese auto... los mejores viajes por la carretera y cantar a coro las mejores canciónes. Ahora ella puede hacer todos sus recuerdos y espero que lo mantenga mas limpió de lo que yo lo he hecho.

¡Felíz cumpleaños Erica! ¡Te amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario